PAQUETE SELFIE DUO

¿Quieres darle un cambio a tu rostro de una manera natural?

Define tus rasgos y luce espectacular en todo momento. Este paquete exclusivo incluye: liposucción de papada, liposucción de ángulo mandibular para resaltar pómulos high fashion.

Dos procedimientos mínimamente invasivos diseñados para que luzcas un rostro asombroso. Destaca en cada toma con un rostro esculpido de proporciones maravillosas. 

Costo

$21,000 MXN

Lipo de papada y lipo de angulo
@felavi.center Les dejo este hermoso caso con un año de avance paso a paso que fue lo que se hizo para tener este cambiazo. #felavi #lipodepapada #lipodeangulo #bichectomia #beforeandafter #liposuctionbeforeandafter ♬ Sunny Day - Ted Fresco

Paquete Duo:

En Felavi Center, te presentamos el innovador “Paquete Duo“, una combinación de liposucción de ángulo y liposucción de papada, diseñado de forma para poder trabajar exclusivamente el tercio inferior de su rostro donde podremos lograr varios cambios como: eliminación de la papada , adelgazamiento de parte inferior del cachete donde podremos disminuir las bolsas de jowls( bolsas de bulldog) , marcar el contorno mandibular , crear un efecto de adelgazamiento del rostro

Quiénes son los Pacientes Ideales para el Paquete Duo:

Pacientes que buscan una mejora específica en la zona inferior de cachecte y la papada, personas que no vieron mucho cambio con la bichectomia o que los hayan perdido, o que busquen potencializarlos, pacientes que no desen la bichectomia pero busquen un cambio en su rostro, pacientes que se realizaron liposucción del cuerpo y quieren armonizar su nuevo cuerpo con el rostro

Detalles del Paquete Duo:

Duración: Consulta de 40 minutos para abordar preguntas y proporcionar orientación, y aproximadamente 30 minutos de procedimiento.

Resultados Naturales y Armoniosos: al Utilizar técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y con instrumentos quirúrgicos milimetricos para asegurar que resultados que se integren de manera natural con la anatomía facial del paciente.

Recuperación Rápida: Al ser un procedimiento ambulatorio, los pacientes pueden reanudar sus actividades cotidianas en pocos días.

Resultados desde la primer cita

RESULTADOS QUE SE NOTAN

Enzimas Antes y Después Felavi